jueves, 20 de marzo de 2014

Belice.

Me da igual lo que pienses, necesito decirte esto porque creo que no lo aguanto más. Ya lo he intentado pero no sé ni cómo expresar todos estos sentimientos que tengo gritando por dentro. Porque no puedo pretender engañar a nadie más que a mi misma fingiendo que no pienso constantemente en tu voz pronunciando mi nombre.
No sé porque finjo que no me importas, que ya ne das igual, que has pasado a la historia, que te odio o algo parecido
Tal vez porque odio ser tan endeble, tan poco capaz y tan tolerante.
Pero lo cierto es que no, nunca, jamás ni en nuestros mejores sueños podrá ser algo parecido.
Tan ilusa y tan idiota como siempre, pero esta vez no es culpa mía.
Y tal vez de igual, sé de sobra que te da igual. Pero si, no sé de qué forma pero sigues aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario