martes, 29 de abril de 2014

sin título.

Supongo que hay cosas que nunca dejan de doler. Hay palabras que no puedo dejar de repetirme. Hay fechas que me matan solo de leerlas. Hay situaciones a las que regreso en cuestión de segundos. Por desgracia.
Pero sobre todo hay una gran cantidad de tonterias que significaron demasiado para mi. Que lo significan aún.
Supongo que hay cosas de las que no me puedo olvidar. Tantas cosas que no entenderé jamás. Tantas oportunidades que jamás me fueron dadas. Tantos sentimientos que he tenido que reprimir, eliminar o sustituir por otros nuevos en mi contra. Hay cosas que jamás entenderé por qué hice, por qué hiciste.
Charles Baudelaire decía que el tiempo es nuestro peor enemigo, de lo que yo estoy segura es de que no es nuestro amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario