domingo, 4 de mayo de 2014

forgive and forget

Claro que puedo perdonarte, ya lo he hecho en ocasiones peores.
No puedo hacer que nadie se vaya de mi vida por un error, por mucho que me haya dolido.
¿soy una imbécil por haberlo hecho? Ya me da igual.
Pero no, no me puedo olvidar.
No puedo olvidar como me hiciste lo que odias que te hagan. Como te olvidaste de mi de la noche a la mañana. Como me hiciste pensar que no valía nada, que no soy suficiente para ti, ni para nadie.
Como pensaste que habia tantas mejores que yo.
Como me sentí lo más inútil de este mundo.
La forma en la que me dejaste sin respiración con un "no puedes hacer nada".
Tu frialdad. Tu aparente falta de sentimientos.  Tu estúpida forma de ocultar la verdad, de no querer admitirla.
Como mentias y te excusabas tan tontamente. Como me hiciste no tener ni idea de lo que estaba pasando. Como te cansaste de mi en menos de treinta días.
¿descubriste como soy y decidiste olvidarme? ¿siempre supiste que esto iba a pasar?
Algún día espero saberlo, por ahora sólo puedo afirmar que es mucho más sencillo perdonar que olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario