sábado, 3 de mayo de 2014

Lo que no te digo porque sería inútil.

Sonará típico o falso, incluso exagerado pero sólo quiero hacerte feliz.
Quiero estar ahí cuando te estés ahogando en pensamientos o lágrimas o lo que sea.
Quiero abrazarte cuando no puedas más y necesites a alguien que te quiera.
Quiero que estés bien. Que cuando tengas ganas de acabar con todo pienses que me tienes a mi.
Necesito estar contigo en esas noches en las que ves imposible dormir, y sacarte de ese sitio que tanto odias para que puedas olvidarte de todo y comenzar de nuevo.
Quiero cogerte de la mano, quiero esconderme contigo.
Porque no puedo ver como te hundes, como recuerdas con tristeza cosas de las que tanto te arrepientes.
Necesito levantarte, que sonrías por fin.
No soporto que gente que no vale la pena haga que pienses que tú tampoco lo haces.
Qué quieres que te diga, quiero ayudarte.
Porque realmente es verdad, me importan más tus sentimientos que los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario